Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 3 de mayo de 2013

SORTEO MUNG




Sorteamos un pack de bebida MUNG + MERCHANDISING 



REQUISITOS: 

 1.    Darle a me gusta a FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES  

2.    Ser seguidora de mi BLOG  


3.    Seguirme en TWITTER  (Opcional)

4.    Darle a me gusta a MUNG FACEBOOK y decir: VENGO DE PARTE DE DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES 

5.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  


6.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog. (No válido comentarios ANONIMOS)

El sorteo finaliza el dia 03 de Junio 
de 2013 a las 10.00

(Sorteos validos para península y Baleares)

Suerte a todos!!!

80 comentarios:

  1. me apunto!!
    te sigo en el blog como eva lg elgjca
    12 invitados y compartido.

    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola..me apunto...
    facebook y blog : Pilar Sanchez Montañes

    ResponderEliminar
  3. 10 INV
    en fb maria jose mateo hurtado y en el blog maria jose mateo
    compartd

    ResponderEliminar
  4. Me apunto¡¡
    Facebook: Luisa Menargues
    Blog: Luisa9804

    ResponderEliminar

  5. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    muchas gracias !

    ResponderEliminar
  6. apuntada, En face: Julia Maria Gomez Andres y en el blog: MAMJUMA

    ResponderEliminar
  7. En face Vanessa Fernandez
    en el blog: Vanessa Fernández Pérez
    email vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. En Facebook y en el blog: Sandra Ferré

    ResponderEliminar
  9. mi nombre real y facebook: miriam moran fernandez
    seguidora del blog: chemaymiriam
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com


    un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  10. Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog :)

    ResponderEliminar
  11. Nombre en facebook Cristina Expósito Fouz
    Nombre real y completo Maria Cristina Expósito Fouz

    ResponderEliminar
  12. fb li dia lour
    tw Babycosmetics
    A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  13. En facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola !!! participo en el sorteo y mi nombre en facebook y seguidora del blog son el mismo :luz divina vega lujan,muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Andrea Haro Morfe
    En el blog soy Andrea Haro

    Tweet como @haromorfe
    Gracias

    ResponderEliminar
  16. minombre es Ricardo Sanchez espinel

    un saludo

    gracias

    ResponderEliminar
  17. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  18. angela carpente garcia en facebook y blog
    gotzone3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apuntooooo ! Mi nombre en facebook es: Marian Cosmeticos en twitter @mariancosmetico y en el blog Marian Suarez
    Muchas gracias x el sorteo un besooo

    ResponderEliminar
  20. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  21. en face: veronica pagan
    aki veronica

    ResponderEliminar
  22. En FB Anna Gili Soldevila
    En el Blog Anna GS

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  23. participo, soy chelo moa en Facebook y kelika en blogger

    ResponderEliminar
  24. Soy Carolina Vivo Galvez en el blog, comparto en facebook (Mami Duna Carolina), 25 invitadas

    ResponderEliminar
  25. Me apunto!!!!
    Nick seguidora blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    15 invitados y compartido
    mail chrischana@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  26. Participo.
    13 amigos invitados.
    Compartido en Facebook, Twitter(@13nagore13) y Google +1(Nagore Arostegui Rojo)
    En Facebook,Blog y nombre real: Nagore Arostegui Rojo
    Email: nagorita1975@gmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Hola nick Karina
    Nombre y facebook Karina Ceballo
    Twitter @KarinaCeballo

    ResponderEliminar
  28. me apunto !! gracias por el sorteo, seguido todos los pasos
    Monica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    @ZeLeSTeS
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201080167506094

    ResponderEliminar
  29. Soy como una aguja en un pajar entre tantos participantes, pero no pierdo nada por participar.

    Mi nombre completo: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo
    " larojeta"

    He invitado a 60 personas y lo he compartido el evento de forma publica

    He dejado comentario en la foto con el que mas me gusta, puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica

    Compartido por Facebook de forma publica

    Compartido por G+1 de forma publica : https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre real, en google + y del blog es : Lucia Ramos Ortiz
    en facebook soy Lucia Xaica
    en twiter @LuciaXaica
    email.- xaica00@hotmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. fb Martamiguelana Beni
    blog marta benitez llorach

    ResponderEliminar
  32. Me apunto
    En facebook lola armero cruz
    En blog lola armero
    En twitter @bloquedada

    ResponderEliminar
  33. soy ana navarro garcia en fb ana navarro te sigo en twiter anahospi mi mail aliciag05@hotmail.com seguidora del blog ananavarrogarcia5@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Beatriz marcos
    compartido fan e invitados

    ResponderEliminar
  35. Nombre real y de FB Beatriz Valle Garcia
    seguidora blog joseynadia2004 twitter @joseynadia2004

    ResponderEliminar
  36. Bea García Zurrón en fb,twitter y google,compartido en todas las redes sociales,mail beagazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  37. soy gema garate embid en facebook y real y mi correo es ariaznazaragoza@hotmail.com suerte

    ResponderEliminar
  38. Participo en el sorteo.
    Nombre en facebook: Azu Cigales.
    Nombre seguidora del blog: Azu Cigales.
    En twitter te sigo como @azubragado13.
    Mi nombre real es: Azucena Bragado de la Fuente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Soy Alicia Prieto Martín como nombre real y en facebook, en el blog soy Alicia Prieto (Alisio)

    ResponderEliminar
  40. Les sigo en twitter como Alissuky y mi correo es alicia.prieto.m@gmail.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  41. nombre real, en fb y blog: sonia mendez rodriguez
    mail: soniamr@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. en fb carmen blanco f
    oh.moda@yahoo.es
    seguidora como carmen blanco 15 invitados y comparto
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  43. me apunto

    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, blog y g+: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Mi nombre real, en facebook y en el blog es Roberto Garcia Sanchez

    ResponderEliminar
  45. FB: Alicia Carrero Marcos
    Blog: Ali

    ResponderEliminar
  46. en facebook vanessa maria
    seguidora blog vanessa aa

    ResponderEliminar
  47. nombre en facebook y como seguidora del blog:merchy quinteiro garcia
    nombre en twitter:@merchy89
    compartido en facebook,twitter y g+1

    ResponderEliminar
  48. hola!! yo te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm. suerte!

    ResponderEliminar
  49. apuntada¡¡
    patry frag mart en fb
    patricia fraga como seguidora del blog
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  50. Me apunto! Me encantaría probarla! :P
    Soy Cassia en el blog y en fbk Núria Garcia.
    Dejo el link conforme he compartido: https://www.facebook.com/nuria.garciaridao/posts/132380053620630
    Gracias!

    ResponderEliminar
  51. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Alfredo Peralta en el blog y en fbk

    ResponderEliminar
  53. yiyi blanco blanco en FB y blog
    participo comparto invito a 30

    ResponderEliminar
  54. Cintia Soto Saiz Real y Facebook.
    Blog: marc_cinti

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!

    Te sigo en Facebook y en el blog como Núria Garcia Sala

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  56. Mi nombre en facebook y el blog; Erika Montes Pérez
    Twitter: @KeikaEri
    Gracias

    ResponderEliminar
  57. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    E-mail: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Miguel Ángel González Pallares en el blog,fb,twitter -MiguelA97635974
    email:magg2512@yahoo.es

    ResponderEliminar
  59. Blog: angelina
    Facebook: Angelines Fernandez
    10 invitados y compartido

    ResponderEliminar
  60. Participo!!!

    Nombre real y de facebook vanesa molina palao

    Nick del blog: Vanesa Molina

    Twiter :@Vanesamolina84

    Email:pobrediabla_84_4@hotmail.com

    60 Invitados en el evento y compartido,tambien en twiter,fb,y google+

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  61. he seguido los pasos, me llamo natalia prieto garcia.
    mi mail es nataliapriga82@gmail.com
    fb.https://www. /facebook.com/natalia.prietogarcia.79

    ResponderEliminar
  62. participo!nombre en facebook:isadora mayandia nombre en blog:isadoya gracias

    ResponderEliminar
  63. ME APUNTO SOY ANA TELOR EN TODO!

    ResponderEliminar
  64. nombre de Facebook: Almu IA
    nombre de seguidora del blog: Akela

    ResponderEliminar
  65. Nombre real y en facebook: Mónica Lestón Domínguez
    Blog: Mónica Lestón
    Twitter: @monikke81

    ResponderEliminar
  66. Te sigo como Lucía Martínez Barral en el Facebook y en el blog.

    ResponderEliminar
  67. Soy Carmen Díaz tanto en facebook como en el blog

    ResponderEliminar
  68. hoalsoy sole gp en face y en elblog mi mail sogapa.02@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Facebook: Desirée Ramírez Santano
    Blog: Picassa
    Twitter: picassa_81
    Mil gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  70. participo soy barbara llana en facebook y en el blog

    ResponderEliminar
  71. Hola, mi nombre real y en facebook es Pilar Gil Costa, en el blog pilisnj, y mi mail espili_snj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Participo, soy mari crespo en Facebook
    Y en el blog soy maria crespo

    ResponderEliminar
  73. Amaia Torres Sánchez1 de junio de 2013, 12:33

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Os sigo y compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

    139 invitados y todos los pasos hechos !!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  74. nombre facebook y seguidora: Marina Martin Garcia
    gracias!!

    ResponderEliminar
  75. Mi nombre en facebook es Maribeco Cp.
    Sigo el blog como maribeco cp.
    Te sigo en twitter como @bcocoprado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  76. facebook Miriam Vanesa Fernandez Rodriguez
    blog Miva Fdez

    ResponderEliminar