Free Cup Cake Pink Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 22 de abril de 2013

SORTEO PIPIPOP



Vamos a sortear dos unidades de pipipop!!



REQUISITOS:

  1.    Darle a me gusta a 
FACEBOOK DESCUBRIENDO NUEVOS SABORES
  2.    Ser seguidora de mi BLOG

  3 .    Darle a me gusta a   FACEBOOK PIPIPOP
  4.    Apuntarse al EVENTO compartir, e invitar a 10 personas.  5.    Dejar un comentario en esta entrada del BLOG   diciendo tu nombre de Facebook y  nombre de  seguidora del blog.(No valido comentarios ANONIMOS)


El sorteo finaliza el dia 06 Mayo  a las 10.00



Suerte a todos!!!

43 comentarios:

  1. angela carpente garcia en facebook y blog

    ResponderEliminar
  2. begoña Lopez en facebook
    seguidora del blog bego lopez

    ResponderEliminar
  3. nicole stephanie espinoza e en faceboo
    y nicole espinoza escudero blog gracias

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre en todo es patricia covian otero. Email patyto24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me apunto !! gracias por el sorteo, seguido todos los pasos.

    Mónica Prieto Garcia
    zelestes@hotmail.com
    comparto http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/10201012608257155
    suerte

    ResponderEliminar
  6. Te sigo en el blog como Flor Benassai
    Soy Flor Bg en Facebook
    Comparto!!!!
    email: publicaciones@argoscomunicacion.net

    ResponderEliminar
  7. en facebook soy: Carmen Castellano Juárez
    blog: carmuela
    email: carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Mi nombre en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Compartido en FB,Twitter y G+.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Hola...me apunto
    Faceboo:Avon Anne
    Blog:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. facebook: cristina soria vilella
    seguidora: cristina sv
    email: cris15655@hotmail.com
    todos los pasos hechos me apunto y comparto

    ResponderEliminar
  11. En los dos casos soy Montse Fernandez.

    prismujula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Nombre de FB Beatriz Valle Garcia
    seguidora blog joseynadia2004

    ResponderEliminar
  13. mi nombre real es Alberto Ocon Gonzalez
    mi nombre en fb y blog es Buscador de sorteos
    mi email es rastreatorparati@hotmail.es
    @AlbertoOcon

    ResponderEliminar
  14. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    mi email es estranjis21@hotmail.com
    Twitteado @MaraOrtegaGomez

    ResponderEliminar
  16. en fb marta alonso
    en el blog marta alonso garcia
    gracias

    ResponderEliminar
  17. veronica sumillera garcia blog
    facebook veronica sumillera

    ResponderEliminar
  18. Hola, participo,
    Nombre face LilYgonz
    Nombre real Sandra G.T.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Facebook: Marta Taniha
    Blog: tania t
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com


    ResponderEliminar
  21. Me llamo Raquel Martínez y mi dirección de facebook es: raquel.m.valdes@facebook.com. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. Beatriz marcos en Facebook y blog
    compartido e invitados

    ResponderEliminar
  23. Tengo el mismo nombre en todo y es el que aparece aqui :)

    ResponderEliminar
  24. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria

    ResponderEliminar
  25. Facebook: Cristina Madueño Cerezo
    En el Blog: Illyria

    Suerte

    ResponderEliminar
  26. Te sigo en Twitter como @delissa25
    Nombre de Facebook - Lidia Aguilar Gómez
    Nombre de seguidora del blog - Lidia Aguilar
    Email - lidia.aguilargomez@gmail.com

    Muchas gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  27. 11 invitadas y compartido desde el blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Soy Gloria Miguelez en Fb y en el blog. Un saludo. Mail gloria.miguelez@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Nombre real y en facebook es Marta Pérez Fuentes
    email maros67@hotmail.com
    twitteado @maros67
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!!

    Te sigo en Facebook y en el blog como: Núria Garcia Sala
    Te sigo en twitter como: @nuria_2202
    Mi mail: nuriagarciasala@yahoo.es o ngarciasala@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    twitter: @KeikaEri
    email: eri_keika@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. REALIZADO TODOS LOS PASOS REQUERIDOS :)

    BLOG: IRINIA POTIS
    FACEBOOK: IRINA NAVA
    E-MAIL: vendoxoyos@hotmail.com
    TWITTER: @Irinia1989

    GRACIASSS

    ResponderEliminar
  33. fb li dia lour
    nick Babycosmetics
    mail Babycosmetics2#hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Jennifer en el blog y Jennifer Romero en facebook

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!!!
    Nick seguidora Blog Chrischana Chrischana
    Nick FB Chris Hana
    mail chrischana@hotmail.con
    en el evento 10 invitados y compartido
    Gracias por el sorteo y suerte a todos

    ResponderEliminar
  36. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi

    suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Mi nombre real, en facebook y en el blog es Roberto Garcia Sanchez, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar